Colección: Métodos de Pago
Tarjetas de Crédito o Débito
Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, en dos días estarás recibiendo un segundo E-mail notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.
OXXO (Pago en efectivo)
Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez realices tu pago, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.
SPEI (Transferencia Bancaria)
Tu pedido será sido confirmado por la entidad financiera, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.
Notas:
Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción KITCHEN STORE cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.
KITCHEN STORE no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.
El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por MERCADO PAGO, su uso se rige por los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. Así como, el servicio Pago en Efectivo y a través de Banca por Internet es proporcionado de la misma manera por MERCADO PAGO, su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.
PAYPAL es un sistema ajeno a KITCHEN STORE, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. Para mayor información visite nuestra sección de Términos y Condiciones.
- Contacta a Servicio al cliente al número +52 01 (33) 33 1129 5622
- Solicita el cambio de producto o reembolso.
- Envía el producto por tu cuenta a nuestro almacén en Calle. Maya 5, Colonia camino al Sánchez, C.P. 44250, Tonalá, Jalisco.